las Predicciones 2019 según la revista británica}
para el 2019 publicó revista británica The Economist.
El semanario británico, cuyo 50 % de la propiedad es de las hipermillonarias familias Rotschild y Agnelli, dejó indicios de lo que la élite global estima sucederá en 2019 a nivel mundial. El avance de la tecnología que hace el reconocimiento facial, la relación entre Trump, Putin y Ji Xinping y la actividad volcánica, son aspectos descriptos en el mismo.

La figura protagónica es la del Hombre de Vitruvio que se encuentra inscripto en el círculo que representa el mundo, sobre el cual y alrededor del mismo están colocadas las demás imágenes.
La intervención hecha sobre la obra del genio renacentista lo muestra con unas antiparras de visión virtual, que sugiere su imposibilidad de mirada directa sobre la realidad.
En uno de sus manos derechas hay una planta de marihuana, sobre el mapa de Estados Unidos, sugiriendo la posibilidad de que la misma sea legalizada en más estados.
En la otra mano derecha muestra una pelota de béisbol, que apunta directamente a México, país comenzó a ser gobernado por un fanático de ese deporte, López Obrador. Además, estiman algunos que sugiere “pasar la pelota”, acción que su anterior presidente le dejó al actual, como por ejemplo resolver problemas como los de la inmigración.
Una de sus manos izquierdas muestra un celular con el Código QR a la vista, en dirección a Europa que representa el uso de esta tecnología que es la evolución del código de barras.
Mientras tanto, en la mano de abajo muestra el desnivel de una balanza orientada hacia África que pesa personas y muestran la desigualdad. Además, la balanza es el artefacto usado por uno de los jinetes del apocalipsis que representa la hambruna.
El tatuaje en su brazo derecho sugiere que el ser humano puede ser alterado genéticamente y el que aparece en su pecho con la leyenda Me Too, que hace referencia al movimiento que denuncia el acoso y la violencia sexual dentro de la industria del entretenimiento, alentado desde el mismísimo Hollywood.
En síntesis, esta edición muestra el modelo de ser humano que quieren los que manejan los hilos desde las oscuridades del poder no expuesto, que acepta naturalmente esas situaciones, drogado, radicalizado, alterado genéticamente y manipulado.
La luna será la protagonista de varios acontecimientos espaciales en 2019, debido a que China prometió traer piedras lunares a la tierra en 2019, y se constituirá en el primer país en explorar su cara oculta. Por otra parte, Israel enviará por primera vez en su historia una sonda a la luna (en cooperación con la Nasa) y lo hará a principios de año, constituyéndose en el cuarto país del mundo en unirse al selecto grupo que visitará el satélite después de Rusia, China y Estados Unidos.
Por otro lado muestra que la tecnología para el reconocimiento facial llegó para quedarse, y no solo en los smartphones, sino también en ámbitos vinculados al mundo financiero, donde los bancos empezaron a aplicar este sistema de seguridad para evitar fraudes. El Face ID hace que la detección sea precisa por la casi imposibilidad de falsificar un rostro. En Colombia, ya se está aplicando esta tecnología.
Al lado, se ve un volcán que puede sugerir que en el año que viene, la actividad de varios de ellos será importante, como así también de terremotos que suelen estar asociados a éstos. Vale recordar que durante 2018 hubo varias erupciones y movimientos de tierra, incluido el ocurrido durante la cumbre del G20 en un lugar inusual de la provincia de Buenos Aires. En la región denominada como Cinturón de Fuego del Pacífico hubo una gran actividad sísmica en Guatemala y Hawai donde en este último lugar se modificó notablemente su geografía.

En él se ve la bandera de la vuelta y partida casi a la mitad lo que claramente es una mención a la división del Congreso norteamericano está controlado por los demócratas algo con lo que Donald Trump deberá lidiar en 2019. El oso que representa a China lo mira bastante enojado porque a pesar de la tregua producida en en el G20 nada garantiza que la guerra comercial seguirá.
La sonda New Horizons que está al lado de Trump en 2015 sobrevoló Plutón y en enero de 2019 concretará el encuentro llegará a Ultima Thule, el objeto más lejano jamás explorado por la humanidad. Este pequeño y helado astro, está situado en el cinturón de Kuiper. Esta acción le permitirá a los científicos saber más como se formaron los planetas.

Por su parte, Vladimir Putin, junto a la leyenda Putin Pipelines, es la imagen que habla del mega-gasoducto del proyecto denominado Nord Stream 2, que va desde Rusia hasta Alemania por debajo del mar Báltico y que ha generado reacción en diferentes países del viejo continente. Además de Estados Unidos, países Ucrania, Letonia, Lituania y Polonia expresaron su rechazo a la construcción del gasoducto, alegando que haría aumentar la dependencia del gas ruso.












fuente _the economist
http://tacuarembo.net/?p=58554
No comments:
Post a Comment